La empresa

Verum VR Medical surge a partir de que detectamos que existe la necesidad de aumentar el entrenamiento, la preparación y la práctica médica en ciertos procedimientos quirúrgicos que no son comunes o que son delicados. A raíz de esto, buscamos la manera de brindarle al médico un entrenamiento previo que lo prepare para el procedimiento real.

De esta manera llegamos a la conclusión de que podemos usar las tecnologías de realidad virtual y aumentada para cumplir este objetivo, revolucionando de esta manera la enseñanza y el entrenamiento en la medicina y al mismo tiempo, crear un impacto positivo en la salud de las personas.

vr dr verumvr

A través de la explotación de estas tecnologías, combinadas con el uso de imágenes médicas reales, podemos simular y reconstruir diferentes condiciones clínicas/anatómicas no comunes o no estándares con las que se podrían encontrar los médicos en la práctica clínica. Esto nos permite crear un caso virtual con el cual el médico pueda practicar hasta obtener un mejor dominio del procedimiento o planear una cirugía.

En Verum VR Medical buscamos llevar la medicina a un nuevo nivel y nos preocupamos de que las nuevas generaciones de médicos entrenen utilizando las tecnologías de vanguardia, buscando así crear médicos mejor entrenados y preparados.

Medicina Virtual, Entrenamiento Real.

Conoce al equipo

fabio-foto individual2

Fabio González

Co-fundador y director ejecutivo

Fabio es ingeniero biomédico con una maestría en ingeniería de tejidos con impresión 3D con experiencia en el área de investigación y desarrollo.

stefy-foto-wp-verum

Stefanía Soberanes

Co-fundadora y directora creativa

Stefy es diseñadora industrial con experiencia en diseño de dispositivos médicos, modelado de producto en CAD y diseño gráfico.

alan-foto individual2

Alan Parish

Co-fundador y director técnico

Alan cuenta con una maestría en biomateriales e ingeniería de tejidos y un doctorado en automatización de imágenes médicas.

Ponte en contacto con nosotros...

Si tienes alguna duda sobre nosotros o nuestro trabajo, o si tienes algún proyecto que te gustaría realizar con nosotros, no dudes en contactarnos.